Retiro en Tienda

¡Bienvenid@ a la opción de Retiro en tienda de Caffarena.pe!

Estamos encantados de ofrecerle la opción de recoger sus pedidos en nuestras tiendas de San Miguel, Jockey Plaza o Hub Santiago de Surco de forma totalmente gratuita. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Una vez que hayas agregado los productos que deseas a tu carrito de compras, selecciona la opción "Retiro en tienda" en la página de pago.

  2. Elije la tienda de tu preferencia (San Miguel, Jockey Plaza o Hub Santiago de Surco: Av Santiago de Surco 3699, Lima) donde desea recoger su pedido.

  3. Después de finalizar la compra y recibir el correo de confirmación, te llegará al número de Whatsapp un mensaje avisándote cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

  4. Recoja su pedido y disfrute de su compra.

*El tiempo de envío a tienda es de 3 a 5 días hábiles
*En Hub 24 horas. No aplica fines de semana. Horario de 11:00 am a 6:00 pm

Tomar en cuenta:

Para buscar tu compra, debes presentar tu DNI y el correo de confirmación de esta. Nuestro personal validará tus datos y si todo es correcto, te harán entrega del pedido. En caso solicites cambiar la persona asignada de recojo, por favor, debes enviarnos un correo a: atencionalcliente@caffarena.pe con el siguiente asunto: nro. de orden - solicitud de cambio de responsable de recojo y en el cuerpo de mensaje: Nombre, DNI y parentesco.

Tienes hasta 7 días para realizar el recojo de tu pedido desde que te llega el mensaje donde avisa que la compra está lista para ser recogida.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el mail.

Recuerde que también ofrecemos envío GRATIS para compras superiores a S/150, de lo contrario, tendrá un costo adicional. ¡Gracias por elegir Caffarena!

Cambios y devoluciones

Por razones de higiene y para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, no se aceptan cambios de prendas que tengan contacto con zonas íntimas como truzas en general, modelantes con calzón, trajes de baño, pantys y productos de protección de la salud, como mascarillas.

En todos los productos adquiridos con precios de saldos y promocionales, no proceden cambios ni devoluciones.

El resto de las prendas sí proceden a cambio siempre y cuando la solicitud se efectúe en los primeros 15 días a partir de la recepción del pedido en tu domicilio. Fuera de este plazo, no se podrán procesar cambios. Todo producto para cambio debe conservar el empaque y etiquetas originales, además no debe tener signos de uso (manchas, olores, defectos o desgaste).

Si la prenda que has recibido presenta una falla de fábrica, el cambio procede inmediatamente.

Para gestionar el cambio, escríbenos a atencionalcliente@caffarena.pe para indicarte los pasos a seguir.