¡Bienvenid@ a la opción de Retiro en tienda de Caffarena.pe!
Estamos encantados de ofrecerle la opción de recoger sus pedidos en nuestras tiendas de San Miguel, Jockey Plaza de forma totalmente gratuita. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
*El tiempo de envío a tienda es de 3 a 7 días hábiles
Tomar en cuenta:
Para buscar tu compra, debes presentar tu DNI y el correo de confirmación de esta. Nuestro personal validará tus datos y si todo es correcto, te harán entrega del pedido. En caso solicites cambiar la persona asignada de recojo, por favor, debes enviarnos un correo a: atencionalcliente@caffarena.pe con el siguiente asunto: nro. de orden - solicitud de cambio de responsable de recojo y en el cuerpo de mensaje: Nombre, DNI y parentesco.
Tienes hasta 7 días para realizar el recojo de tu pedido desde que te llega el mensaje donde avisa que la compra está lista para ser recogida.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el mail.
Recuerde que también ofrecemos envío GRATIS para compras superiores a S/150, de lo contrario, tendrá un costo adicional. ¡Gracias por elegir Caffarena!
Cambios y devoluciones
Por razones de higiene y para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, no se aceptan cambios de prendas que tengan contacto con zonas íntimas como truzas en general, modelantes con calzón, trajes de baño, pantys y productos de protección de la salud, como mascarillas.
En todos los productos adquiridos con precios de saldos y promocionales, no proceden cambios ni devoluciones.
El resto de las prendas sí proceden a cambio siempre y cuando la solicitud se efectúe en los primeros 15 días a partir de la recepción del pedido en tu domicilio. Fuera de este plazo, no se podrán procesar cambios. Todo producto para cambio debe conservar el empaque y etiquetas originales, además no debe tener signos de uso (manchas, olores, defectos o desgaste).
Si la prenda que has recibido presenta una falla de fábrica, el cambio procede inmediatamente.
Para gestionar el cambio, escríbenos a atencionalcliente@caffarena.pe para indicarte los pasos a seguir.