Retiro en Tienda

¡Bienvenid@ a la opción de Retiro en tienda de Caffarena.pe!

Estamos encantados de ofrecerle la opción de recoger sus pedidos en nuestras tiendas de San Miguel, Jockey Plaza de forma totalmente gratuita. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Una vez que hayas agregado los productos que deseas a tu carrito de compras, selecciona la opción "Retiro en tienda" en la página de pago.

  2. Elije la tienda de tu preferencia (San Miguel, Jockey Plaza) donde desea recoger su pedido.

  3. Después de finalizar la compra y recibir el correo de confirmación, te llegará al número de Whatsapp un mensaje avisándote cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

  4. Recoja su pedido y disfrute de su compra.

*El tiempo de envío a tienda es de 3 a 7 días hábiles

Tomar en cuenta:

Para buscar tu compra, debes presentar tu DNI y el correo de confirmación de esta. Nuestro personal validará tus datos y si todo es correcto, te harán entrega del pedido. En caso solicites cambiar la persona asignada de recojo, por favor, debes enviarnos un correo a: atencionalcliente@caffarena.pe con el siguiente asunto: nro. de orden - solicitud de cambio de responsable de recojo y en el cuerpo de mensaje: Nombre, DNI y parentesco.

Tienes hasta 7 días para realizar el recojo de tu pedido desde que te llega el mensaje donde avisa que la compra está lista para ser recogida.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el mail.

Recuerde que también ofrecemos envío GRATIS para compras superiores a S/150, de lo contrario, tendrá un costo adicional. ¡Gracias por elegir Caffarena!

Cambios y devoluciones

Por razones de higiene y para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, no se aceptan cambios de prendas que tengan contacto con zonas íntimas como truzas en general, modelantes con calzón, trajes de baño, pantys y productos de protección de la salud, como mascarillas.

En todos los productos adquiridos con precios de saldos y promocionales, no proceden cambios ni devoluciones.

El resto de las prendas sí proceden a cambio siempre y cuando la solicitud se efectúe en los primeros 15 días a partir de la recepción del pedido en tu domicilio. Fuera de este plazo, no se podrán procesar cambios. Todo producto para cambio debe conservar el empaque y etiquetas originales, además no debe tener signos de uso (manchas, olores, defectos o desgaste).

Si la prenda que has recibido presenta una falla de fábrica, el cambio procede inmediatamente.

Para gestionar el cambio, escríbenos a atencionalcliente@caffarena.pe para indicarte los pasos a seguir.