Política de Cambios y Devoluciones

Garantizar tu satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad. Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes gestionar un cambio de prenda o devolución de tu dinero, siempre y cuando se cumplan las siguientes premisas:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por razones de higiene y para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, no se aceptan cambios de prendas que tengan contacto con zonas íntimas como truzas en general, modelantes con calzón, trajes de baño, pantys y productos de protección de la salud, como mascarillas.

En todos los productos adquiridos con precios de saldos y promocionales, no proceden cambios ni devoluciones.

El resto de las prendas sí proceden a cambio siempre y cuando la solicitud se efectúe en los primeros 15 días a partir de la recepción del pedido en tu domicilio. Fuera de este plazo, no se podrán procesar cambios. Todo producto para cambio debe conservar el empaque y etiquetas originales, además no debe tener signos de uso (manchas, olores, defectos o desgaste).

Si la prenda que has recibido presenta una falla de fábrica, el cambio procede inmediatamente.

Para gestionar el cambio, escríbenos a atencionalcliente@caffarena.pe para indicarte los pasos a seguir.


CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

  • Debe estar con sus embalajes originales completos, sin uso y en perfectas condiciones;
  • No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros;
  • Los costos de envío para la devolución del producto estarán a cargo del comprador, si el cambio o devolución es por razón distinta falla de fábrica del bien
  • En caso de devoluciones de mercaderías, no procede la devolución de los bienes cuando estos se hayan deteriorado por hecho imputable al consumidor y de haber costos involucrados, éstos estarán a cargo del consumidor. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía y manuales de uso.


PRODUCTO CON DEFECTO O DAÑO

En caso de defectos evidentes en el producto, se debe informar a “Caffarena” a través de servicio al cliente por correo electrónico: atencionalcliente@caffarena.pe

Para acelerar el proceso de revisión, solicitamos a los consumidores enviar fotos del producto defectuoso o averiado y enviarlo a nuestro personal, para resolver pronto el caso.

Si se encontró defecto de fabricación y está dentro del período de garantía, el producto será reemplazado.

“Caffarena” no es responsable de los servicios de terceros, tales como traslado, almacenaje o mudanza. Si el producto está dañado por estas razones, la responsabilidad será enteramente del consumidor.

Después de la aprobación de la solicitud de cambio, el consumidor deberá ser informado del día y la forma en que será hecho el cambio producto dañado o defectuoso.


CANCELACIONES

Se podrá cancelar la orden de compra hasta 24 después de confirmada la misma, luego de dicho plazo se aplica el procedimiento de devolución.

Para solucionar este tipo de inconveniente, te ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Si tu pedido fue realizado pagado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido o artículo se realizarán las gestiones para la anulación del cobro.
  2. Si tu pago fue realizado con débito, requerimos de tus datos personales, bancarios y número telefónico para gestionar la transferencia. El pago se realiza a la misma cuenta de la cual se debitó la compra.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 30 días hábiles a contar desde el envío de datos de transferencia. Esto también aplica a devoluciones parciales. Los datos deben ser enviado a atencionalcliente@caffarena.pe incluyendo el comprobante pago sea boleta o factura respectiva, tipo y número de documento de identidad.

DEVOLUCIONES

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 7 días hábiles a partir de la entrega del producto para hacerlo llegar a Caffarena.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 30 días hábiles a contar desde el envío de datos de transferencia. Esto también aplica a devoluciones parciales. Los datos deben ser enviado a atencionalcliente@caffarena.pe.

La devolución solo será por el monto que pagó por el producto.

Nuestra garantía es de 30 días a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 7 días hábiles.

QUIEBRE DE STOCK

Atendiendo las actuales circunstancias que vive nuestro país con los efectos de la pandemia provocada por la expansión del virus del Covid-19, nuestra empresa hace sus mejores esfuerzos para garantizar el stock de todos los productos ofrecidos a través de nuestra tienda online, sin embargo, y por las razones antes anotadas, tu pedido puede sufrir un quedar sin stock en algún producto solicitado.

Para solucionar este tipo de inconveniente, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Si tu pedido fue realizado pagado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido o artículo se realizarán las gestiones para la anulación del cobro.
  • Si tu pago fue realizado con débito, requerimos de tus datos personales, bancarios Y número telefónico para gestionar la transferencia.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 30 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia. Esto también aplica a devoluciones parciales. Los datos deben ser enviados a atencionalcliente@caffarena.pe

Caffarena Perú se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones que no cumplan con los expuestos en este documento.