Libro de Reclamaciones

"Grupo Axis S.A. con RUC 20501709183 (en adelante “Caffarena”), con domicilio Av. Santiago de surco 3699
15039 Lima, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.

Caffarena declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

Esta cuenta de correo

también es usada para el envío de constancias de recepción de reclamos.  

Debe colocar en el Asunto: Queja o Reclamo más su número de pedido o nombre con el que registró la compra. 

Luego en el texto comentar el incidente. 

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.